Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo registrar una cuenta?

Para registrarse por primera vez:
1. En la página principal, hacer click en "Registrarse".
2. Se mostrará un formulario con todos los datos necesarios que se deberán ingresar sobre el nuevo comercio a registrar.
3. Hacer click en el botón "Aceptar" para finalizar el registro.

2. ¿Cómo modificar mis datos personales?

Para acceder a los datos personales:
1. En el menú principal, ir a Perfil.
2. Se le mostrara un formulario con sus datos personales, donde puede modificarlos.
3. Luego hacer click en "Guardar cambios" para finalizar la modificación.

3. ¿Cómo recuperar mi contraseña?

1. En la página principal, ir a "Iniciar sesión".
2. Debajo del formulario de inicio de sesión, hacer click en "¿Ha olvidado su contraseña?".
3. Se le mostrará un formulario donde debe ingresar su email, donde se le enviará su contraseña.
4. Acceda a su casilla de correo y verifique el mensaje enviado por "CECT" para recordar su contraseña.

4. ¿Cómo dar de baja la cuenta?

Para acceder a eliminar mi cuenta:
1. En el menú principal, ir a Perfil y luego a "Mi cuenta".
2. Hacer click en "Eliminar cuenta" para dar de baja la cuenta.

1. ¿En qué consiste la sección "liquidaciones"?

En la sección "liquidaciones", el usuario podrá llevar a cabo todas las acciones relacionadas a la gestión de sus liquidaciones. Desde aquí se envían las liquidaciones, y se consulta las liquidaciones enviadas..

2. ¿Cómo enviar una liquidación?

Para enviar una nueva liquidación:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Nueva liquidación.
2. Se mostrará un formulario con los empleados registrados, sus remuneraciones y aportes. Completar los campos "Mes", "Año", y "Formas de pago".
3. Para modificar una remuneración, hacer click sobre ella y editar el valor. Los porcentajes se calcularán automáticamente.
4. Hacer click en el botón "Enviar liquidación" para finalizar el proceso.

3. ¿Cómo acceder a las liquidaciones enviadas?

Para acceder a una liquidación enviada:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Ver liquidaciones.
2. Se mostrará un formulario con las liquidaciones enviadas, ordenadas por fecha.
3. Click en el botón "Ver liquidación" para visualizar la liquidación en detalle.

4. ¿Puedo modificar una liquidación ya enviada?

Una vez enviada una liquidación, ésta ya no podrá ser modificada. Contactarse con soporte técnico en caso de necesitar una modificación importante.

5. ¿Debo imprimir las liquidaciones enviadas?

No es necesario imprimir una liquidación una vez que se envía, ya que el Centro de Empleados de Comercio de Totoras podrá acceder a ésta de manera electrónica.

1. ¿En qué consiste la sección "Empleados"?

En la sección "Empleados", el usuario podrá llevar a cabo todas las acciones relacionadas a la gestión de sus empleados. Desde aquí se registra a los empleados, se modifican sus datos y se da de baja a los mismos.

2. ¿Cómo registrar un empleado?

Para registrar una nuevo empleado:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Nuevo empleado.
2. Se mostrará un formulario con todos los datos que se deberán ingresar sobre el empleado a registrar.
3. Hacer click en el botón "Aceptar" para finalizar el registro.

3. ¿Cómo modificar los datos de un empleado?

Para acceder al perfil de un empleado:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Ver empleados.
2. Se mostrará un formulario con los empleados registrados, ordenados por nombre.
3. Click en el botón "Editar" para acceder a los datos del empleado.
4. Hacer las modificaciones deseadas y click en "Aceptar" para finalizar la modificación.

4. ¿Cómo dar de baja un empleado?

Para dar de baja a un empleado:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Ver empleados.
2. Se mostrará un formulario con los empleados registrados, ordenados por nombre.
3. Click en el botón "Eliminar" para dar de baja al empleado.

1. ¿En qué consiste la sección "Personal extra"?

En la sección "Personal extra", el usuario podrá llevar a cabo todas las acciones relacionadas a la gestión de su personal extra. Desde aquí se registra a los abogados y contadores, se modifican sus datos y se da de baja a los mismos.

2. ¿Cómo registrar un personal extra?

Para registrar un nuevo personal extra:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Nuevo Personal extra.
2. Se mostrará un formulario con todos los datos que se deberán ingresar sobre el Personal extra a registrar.
3. Hacer click en el botón "Aceptar" para finalizar el registro.

3. ¿Cómo modificar los datos de un Personal extra?

Para acceder al perfil de un Personal extra:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Ver Personal extra.
2. Se mostrará un formulario con los Personal extras registrados, ordenados por nombre.
3. Click en el botón "Editar" para acceder a los datos del Personal extra.
4. Hacer las modificaciones deseadas y click en "Aceptar" para finalizar la modificación.

4. ¿Cómo dar de baja un Personal extra?

Para dar de baja a un Personal extra:
1. En el menú principal, ir a Gestión, y luego a Ver Personal extras.
2. Se mostrará un formulario con los Personal extras registrados, ordenados por nombre.
3. Click en el botón "Eliminar" para dar de baja al Personal extra.